Clases de Español para Extranjeros

El español es uno de los lenguajes más hablados que podemos encontrarnos edit my essayedit my essay alrededor del mundo… aunque también es uno de los más complicados. Intentar aprenderlos por nuestros propios medios no es una buena idea porque tiene tantos detalles en los que tenemos que fijarnos que no nos aclararemos si no tenemos la orientación adecuada.

Clases de español para extranjeros online y desde casa

Es por ello por lo que nosotros te ofrecemos nuestros servicios de clases de español para extranjeros vía Online, aunque también nos desplazamos a domicilio con profesores privados.

Una buena manera de conseguir llegar a dominar el idioma de una forma que realmente va a ser efectiva y cuyos conocimientos se prolongarán a lo largo del tiempo.

Características de nuestro servicio

Enseñanza individual personalizada

Nuestras clases de español online están preparadas para todas aquellas personas que quieren aprender inglés de verdad pero que no disponen de tiempo diario para poder organizarse.  Ofrecemos horarios flexibles pudiendo aprender tanto desde nuestra oficina como en nuestra casa.

Llámanos y pide información sobre nuestras “clases de español para extranjeros” y coméntanos tus horarios para así poder ofrecerte un servicio personalizado en base a tus preferencias. Así podremos saber cuál es tu horario y poder adaptarnos a él sin problema.

Inglés Corporativo

Pero no solo nos encargamos de dar clases particulares de español; también ofrecemos un servicio muy especial de inglés corporativo para poder enseñar a tus empleados este idioma tan demandado.

Puede ser una buena opción por si, por ejemplo, tenemos que mandarlos al extranjero a algún tipo de evento o bien nuestra empresa se extiende de forma internacional y necesitamos una forma realmente eficiente para poder atender a toda nuestra clientela.

“Estudiar español online” o bien dar clases de inglés corporativo a tus empleados nunca había sido tan sencillo y efectivo.

Unos precios realmente reducidos

Uno de los problemas que tienen los usuarios a la hora de contratar clases de español para extranjeros es su precio. De entrada piensan que es bastante caro y muchas veces ni tan siquiera se encargan de pedir presupuesto para poder comprobarlo.

Nosotros te damos una buena solución de “clases particulares de español” a un precio muy reducido ajustándonos al bolsillo de todo tipo de usuario.

¡Así que ya sabes! Si quieres saber mas sobre las  Clases de Español para Extranjeros Via Online o Clases particulares de Español a Domicilio con Profersores Privados,  tan solo tienes que escribirnos o llamarnos y te brindaremos toda la información detallada.

Nuestros  teléfonos:

 RPC 991520349  

Nos ubicamos en:

Santa Patricia La Molina y en Surco cerca a Miraflores

 

 

No se admiten más comentarios